Proyecto de Terraza IN

Proyecto de Terraza IN

EL ANTES

Nuestros clientes tenían un patio trasero que no utilizan y nos llamaron para que les hiciéramos una propuesta para habitar este espacio y transformarlo en una terraza interior.

Empezamos nuestro trabajo haciendo mediciones y registros fotográficos del lugar.

 

 

LA PROPUESTA

Definimos con nuestros clientes los alcances de la etapa de diseño. La propuesta era hacer una terraza interior con una zona de TV, quincho y comedor. La materialidad elegida fue trabajar con madera y concreto ya que se buscaba tener un estilo rústico pero elegante.

La propuesta se presentó por medio de una maqueta virtual, planos en Autocad y vistas 3D.

 

LA CONSTRUCCIÓN

Una vez aprobado el diseño empezamos con la etapa de construcción. Nuestro equipo de obra debía terminar el proyecto en 5 semanas. Primero despejamos el área, construimos el radier, la estructura del espacio y luego continuamos con todos los acabados. Los muebles se hicieron también en obra, todos tenían un recubrimiento de concreto. Para el cerramiento se utilizaron ventanales plegables y el cielo era negro con un palillaje de madera que se integraba con la iluminación. Asimismo hicimos una parrilla y un bar a medida que le dieron el toque especial al espacio.

Te dejamos algunas imágenes de la construcción, desde sus inicios hasta la etapa más avanzada de las terminaciones.

 

EL RESULTADO FINAL

El resultado fue un proyecto que interpretó la personalidad y estilo de los clientes para transformarlo en un lugar muy acogedor que se convirtió en el favorito de su casa.

Compartimos las fotos con ustedes!

¿Te gustó este artículo?

Si quieres ver más proyectos como éste, síguenos en nuestras redes sociales @tiendaindesign2015  o @tiendaindesign

 

 

 

 

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *