Cocina con contrastes de colores

Cocina con contrastes de colores

Nos llegó este encargo para remodelar los muebles de esta cocina con contrastes de colores, además de estilo tradicional y con muebles de madera para convertirla en una cocina moderna.

La idea del cliente era buscar un diseño de cocina más funcional que le permitiera aprovechar todo el espacio y utilizar de mejor manera los muros para colocar espacios de guardado. Así mismo cambiar todos los artefactos de cocina y agregar algunos accesorios complementarios.

En un principio le sugerimos cambiar cerámica y pintura de muro a tonos más suaves y modernos, pero el cliente desistió de la idea debido a que recientemente había realizado algunas remodelaciones previas en su hogar, por lo que prefirió adaptar el diseño a la cerámica existente y a color de muro.

Diseño

Nos centramos en el color del espacio y el mesón de hormigón que era inamovible entre el lavaplatos y la encimera para hacer una nueva propuesta de materiales y distribución. Decidimos jugar con dos tonos de madera y colocar una cubierta de granito negro absoluto para darle el toque de elegancia. Las instalaciones de agua y gas se mantuvieron en el mismo lugar.

También agregamos más espacios de guardado, despensa, especieros, basurero doble extraíble para aprovechar todo el lugar posible.

Instalaciones

Resultado

Te presentamos las imágenes del resultado de este proyecto.

Nos encantó como eligiendo los tonos correctos se puede cambiar la percepción de un espacio de contrastes y hacerlo más atractivo, sino que además considerando una distribución acertada se puede lograr un espacio armónico, moderno y sobre todo funcional.

Nos vemos en el siguiente proyecto!!!

 

 

 

 

 

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *