Cocina tamaño XL

Cocina tamaño XL

Te presentamos un proyecto tamaño XL ya verás por qué lo bautizamos así. Nuestro cliente se presentó un día en nuestra tienda con la inquietud de realizar cambios importantes en su cocina, sin bien ésta ya contaba con una ampliación que servía de comedor de diario, sentían que el espacio no estaba siendo bien aprovechado por lo que decidieron acudir a nosotros.

Nos percatamos de que dicha ampliación mantenía los pilares antiguos del muro que habían eliminado, lo que hacía que el espacio luciera más pequeño, desorganizado y poco funcional.

COCINA ORIGINAL

PROPUESTA 3D

Luego de diversas conversaciones y observaciones, partimos, como de costumbre, con la etapa de diseño. Esta cocina como su nombre lo indica es bastante grande, tanto que su cubierta mide casi 7 metros de largo, por lo que el cliente buscaba transformarla en una cocina moderna y minimalista, y a su vez aprovechar la distribución alargada para poder organizar todos los espacios de acuerdo a sus necesidades, de lo cual nació este bello diseño, que te presentamos a continuación.

OBRA

La intención de los clientes, además de remodelar su cocina, era abrir este espacio hacia el living – comedor, eliminando uno de los muros para conectar ambos espacios. El mobiliario del comedor se iba a mantener y era de un estilo más rústico y con mucha madera, por lo que decidimos plantearles la posibilidad de cambiar el piso tanto en la cocina como en el living con la finalidad de unificar los espacios y lo logramos!!

INSTALACIÓN

RESULTADO FINAL

Luego de un arduo trabajo en equipo conseguimos finalizar este proyecto según todos los requerimientos de nuestro cliente y estamos felices de poder presentártelo, te dejamos con algunas de las imágenes de esta cocina tamaño XL.

Revisa diariamente nuestro Instagram y entérate de todos nuestros proyectos actuales!

 

 

 

 

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *