Diseño de Baño pensado y aplicado

Diseño de Baño pensado y aplicado

En un proyecto normalmente se tiende a dejar para el final el diseño del baño porque lo vemos como un lugar netamente funcional, sin embargo un buen diseño pensado y aplicado permite optimizar los espacios y sacar el mejor provecho a éste.

 

Les queremos presentar unos proyectos de baños que hicimos a unos clientes justo después de entregarles sus cocinas.

Nos encargamos del diseño y de la ejecución de la obra. En la parte del diseño, la idea principal era modernizar estos baños antiguos que tenían tinas con espacios perdidos y lograr por medio de la optimización repisas y módulos para poder guardar muchas más cosas.
Al ser espacios muy pequeños nos preocupamos principalmente de tener luz natural pero a la vez utilizar la luz como parte del mobiliario dentro de cenefas sobre los espejos. De esa manera lográbamos concentrar acentos de luz en los planos verticales y que el espacio se vea más grande y luminoso.
La elección de colores de muebles y acabados la presentamos por medio de imágenes 3D y en ambos casos los clientes se inclinaron por una propuesta sobria y elegante con tonos café. Se diseñaron muebles abiertos y cerrados para darle más dinamismo al espacio y se obviaron los tiradores para utilizar nuestros cortes especiales para su apertura. Las cubiertas son blancas vitrificadas y con los lavamanos sobrepuestos.

Te puede interesar...